martes, 13 de noviembre de 2012

SI VAS PARA SUECIA...


Según muchos, es muy difícil practicar sueco en Suecia, si tu eres inmigrante y puedes hablar inglés. Que pienso yo de esto?
Me llamo José y mi lengua materna es el Español pero puedo hablar un poco de inglés.
Vivo en Estocolmo hace un año pero en lugar de aprender sueco e mejorado mi inglés



Yo puedo decir que: si quieres venir a Suecia, Suecia y los suecos son muy buenos, pero debes estar preparado para adaptarse a una cultura radicalmente diferente, empezando por su lengua pasando por su "Jantelag" y si lo deseas, terminando por su educación; sobre todo si, como yo, vienes de Perú o Sudamérica.



He dicho que Suecia y los suecos son muy buenos, hace tres meses, empecé a estudiar en el  S.F.I. y no tengo que pagar por ello, porque el Estado paga con dinero de los impuestos de Suecia. Hoy me es difícil  practicar sueco, pero esta, creo que es una buena forma y además de ser una manera muy sueca. Hablando conmigo mismo o con mi PC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario