viernes, 17 de junio de 2011

DEL EGO AL EGO PASS NO HAY UN PASO

El ego es algo malo? Tiene diferentes definiciones y según como lo vemos no lo podría ser tanto. Actualmente vivimos en un mundo que a veces me resulta poco confortable y demasiado competitivo; sumergidos en una guerra en donde las armas a mostrar son ese peinado o esas gafas Armani y los short D&G y disculpen si combino mal la marca pero no estoy muy metido en el mundo de la moda, aunque a veces eso tampoco importa, lo que importa es cuanto te haz gastado en lo que llevas puesto y si te impresiono con mi atuendo ya tengo ganado el primer round; aunque eso es poco fino mejor diremos el primer set, porque con el deporte de los hoyos podemos herir susceptibilidades.




Como decía lo primero es impresionarte, y no demostrarte lo que soy. En esto el dinero tiene una gran importancia y aquí viene lo que quería comentar, habían escuchado del ego pass?? yo lo escuche este verano y me pareció una locura!!! en un festival en Barcelona  se subastaron dos tipos de tarjetas; el DJ pass y el ego pass; en el caso de la primera tarjeta creo que se confunden de nombre y en el segundo dan en el clavo.

http://2011.sonar.es/es/noticies.php?id=166

Digo esto porque me parece increíble que en un espacio "artístico" lo que prime sea tu capacidad económica, es decir que si no tienes dinero no puedes poner música (en este caso) Por lo tanto si no tienes dinero te jodes y no puedes poner música en un espacio "artístico"; por mas que lo  hagas mejor  que aquel que sí lo tiene (me parece una estupidez) y si tienes dinero puedes? aunque lo que hagas no le guste a nadie? ni a los que han pagado hasta cerca de 200 euros por estar ahí? y escuchar a "profesionales"; ósea que seria más o menos como el portero de la discoteca que no te deja entrar porque no tienes los zapatos "actualizados" pero que sin embargo El tampoco los tiene y posiblemente nunca los tendrá ni los zapatos ni el cerebro como para entender que eso que hace atenta contra El mismo, solo que en el caso del DJ pass van un poco mas aya, para los que pensábamos que no era posible aquí podemos ver que cada vez nos superamos, y ya no es que no puedas "simplemente"  no entrar a una discoteca sino que te dan la oportunidad de joder un buen rato (50 min. para ser exactos) a una sarta de locos capaces de pagar cantidades semejantes de dinero a organizadores inescrupulosos hummm... bueno dicho así hasta a mi me dan ganas de participar en la puja pero solo para molestar a el bro que se compro el ego pass y reventarle los tímpanos!!!

 El del ego pass es de otro planeta, este es un tío que se compro sus 20 segundos de gloria (así lo promocionan) a una no muy módica suma... MY GOD 20 segundos!!! donde firmo? sería interesante escuchar lo que tiene que decir esta persona depues de haber pagado para que lo escuchen no?




Yo no entiendo a la gente que a pujado por estas tarjetas y a colaborado de esta forma con estas personas sin escrúpulos capaces de lucrar con las deficiencias de otras, no entiendo como podemos ser tan avaros, tan mezquinos, tan temeroso y tener tan poca auto estima, porque una de las definiciones de ego es el amor excesivo que tenemos por nosotros mismos y esta claro que ocultos tras esas ropas y tras esas gafas hay personas temerosas que esperan poder comprar la aceptación de otras como si esto fuera posible; y aunque a lo mejor lo sea, lo será en un mundo de personas superfluas y ambiciosas capaces de llenar eventos como este y de premiar a idotas como aquellos con aplausos y reverencias.


 A veces pienso que vivo en un mundo poco confortable y demasiado competitivo porque cada vez son mäs los que creen que con dinero pueden comprarlo todo y se dedican a ganarlo y a gastarlo olvidando disfrutarlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario