jueves, 30 de junio de 2011

INDIGNACIÓN


personas maltratadas en un principio no físicamente y ahora también de esta manera; indignación total, repudio y furia contenida...manos en alto, flores a cambio de palos, sangre que no calmara su sed; aquí se ve quién protege los derechos de quién. Nunca entenderé a los policías incapaces de razonar y que presionan el gatillo que reventara sus propios sesos...



porque una persona se hace policía?

Supongo que para ayudar a los demás, en mi caso nunca he visto uno si no hay problemas tanto para mi como para otros; creo que son necesarios pero no entiendo a las personas cuyo fin o deso es golpear a otras personas, no entiendo a las personas que no quieren razonar y solo reciben ordenes y las ejecutan porque sí...hace poco vimos como golpeaban a personas que se manifestaban pacíficamente en plaza Catalunya; hemos visto estas imágenes en diferentes partes del mundo y siempre son indignantes.

cómo y cuando un joven decide hacerse anti disturbios?



Que pasa por la cabeza de estas personas??? entiendo que a veces se necesite gente que controle estas manifestaciones ( cuando se salen de control) pero qué piensa un anti disturbios cuando le dan la orden de arremeter con palos y escudos contra gente que esta sentada e indefensa en las calles protestando por aquellos derechos que también son suyos.

Pienso que la violencia es el arma de aquel incapaz de debatir con ideas lo que piensa que esta mal, así pues me siento indignado con los abusos policiales cometidos contra los protestantes en plaza catalunya, que pudieron haber terminado en una masacre de no haber sido por el comportamiento pacifico de los protestantes, creo que no era necesario golpear de esa forma a aquellos que luchan por un mejor futuro para ti y tu familia.

 

desde aquí mi apoyo y solidaridad con todas las personas en esa manifestación desde aquí mi admiración a todos aquellos que fueron capaces de controlar su ira y no contestar con palos sino con flores a quienes les golpeaban, desde aquí y con mucha cólera por no poder estar con ustedes mis pensamientos, agradecimiento y deseos de una victoria en su lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario