jueves, 28 de julio de 2011

LO MÁS NORMAL

Yo soy ese chico normal que tira la basura por la noche y que por el día mato a su hijo.

Yo soy el tío alegre que se emborracha con sus amigos y al llegar a casa golpea "de forma normal su mujer.

Yo soy esa persona normal y tranquila que da las gracias siempre con una sonrisa y que espera que vuelvas por otra dosis.

Yo soy el amigo que te aconseja pero espera a que te vallas para seducir a tu novia.

Yo soy el chico guay que va con el perro falto de cariño.

Yo soy el que esta en la iglesia siempre pero que al salir va detrás de ese niño para violarlo.

Yo soy ese tío normal que espera a que no te des cuenta que te estoy usando y no ayudando.

Yo nunca excedo el limite de velocidad para no ser detenido por la policía, porque voy a tope de drogas.

Yo soy ese tío normal que hoy no apretara el gatillo porque no tuvo los huevos pero que manana tampoco los tendrá para salir de la cama.

Yo hoy no tenia nada de que quejarme pues todas las personas que me rodean son de lo mas normales, como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario